Principado de Aversa- Sintesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Principado de Aversa- Sintesis

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 12:07 am

El principado de Aversa se encuentra en el lejano norte de Rutenia. Una tierra salvaje, nevada y tribal. En las zonas menos al norte, una densa taiga cubre el paisaje, con pinos y abetos, y otras coníferas. Los animales más comunes son venados y Yacks, que los nativos pastorean en manadas.

La organización  territorial se realiza de la siguiente manera: Cada tribu individual está liderada por un Jarl, título hereditario, que puede ser ganado desafiando a un duelo al Jarl actual; y todas las tribus pertenecientes a un mismo territorio responden ante un  Hauldr. El Hauldr es nombrado por consenso entre los Jarls, y los Hauldr, a su vez, eligen en el Thing o consejo, el  Konungr, o príncipe incursor. Este título dura 15 años, trás los cuales los hauldr deberán decidir si mantienen el Konungr o lo cambian.

Las tribus de Aversa son principalmente animistas y politeistas. La iglesia Rutena aún no ha llegado hasta las profundidades del principado, donde se asientan los grandes municipios. El mayor de estos municipios es Sverd I Fjell, o ''Espadas en la montaña'', llamado así por la existencia de trés enormes espadas clavadas en la cima de montaña en la cual se asienta.

Los Aversanos son tribus de cazadores, pescadores y leñadores. Debido a la dificultad de cultivar en las frías tierras, la mayoría de los cereales, frutas y verduras, son intercambiados por carne. En aversa no hay moneda oficial, se comercia mediante el trueque, y solo casas de importación y unos pocos mercaderes aceptaran monedas extranjeras.

Los habitantes de Aversa son como su tierra, resistentes y un tanto salvajes. Gracias a la gran población de enanos, y a la gran riqueza de minerales, los soldados de cierto rango y escaldos llevan  armaduras pesadas muy ornamentadas, y con runas inscritas. Estas runas son un método más primigenio con el que se puede invocar diferentes poderes. También hay chamanes, pero estos controlan la magia como los magos del resto del continente. Los chamanes están considerados los líderes espirituales, y rinden culto tanto a los señores elementales, como a un panteón de dioses politeistas, de los cuales destaca el culto a Donar, dios del trueno.

En resumen, una tierra salvaje, fría, helada; donde la religión moderna aún no ha llegado. Un lugar del que proceden grandes guerreros, y donde se narran hazañas épicas en los salones de hidromiel. Una tierra olvidada del mundo moderno.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.