Personaje : Azrael de Krieg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje : Azrael de Krieg

Mensaje por Artanis el Jue Sep 29, 2016 2:22 pm

Azrael de Krieg
Salud: 40/40
Maná: 25/25
Daño (DMG): 30
Defensa (DEF): 4
Resistencia (RES): 0
Precisión (PRE): 72
Concentración (CNC): +6
Evasión (EVA): 3
Iniciativa(INI): 2
Puntos de Acción (PA): 4

Humano Aversano
-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fuerza (FUE): 1+(1 raza) +(3 añadidos)=5
Agilidad (AGI): 1+(1 añadidos)=2
Destreza (DES): 1
Técnica (TEC): 1+(4 añadidos)=5
Constitución (CON): 1+(1 raza)+(3 añadidos)= 5
Intelecto (INT): 1+(2 añadido)
Carisma (CAR): 1

Nivel: 2
Exp: 75 / 100
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Equipamiento:
Espadón de hierro: 20 DMG. 3 táleros. 2 manos. 5 FUE mínima. 70 PRE. 3 PA.

Armadura de malla: +4 DEF. 6 táleros, 80 sueldos. -1 PA. -2 EVA.

Hálito Desafiante
Hálito Resoluto
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Azrael de Krieg es un conocido caballero de la Orden de la Sagrada Luz. Entrenado para ser la espada de Dios castigó y asesinó con frialdad a todos aquellos que consideraba blasfemos y herejes sin piedad ni remordimientos.

Azrael tuvo una infancia normal, recibida por sus 2 figuras paternas, Selendis y Regnus de Krieg. Regnus fue un guerrero de la Orden de la Sagrada Luz pero ahora algo marchito por la edad se dedica al oficio de la herrería.

Un día 2 caballeros llegaron a la casa de Azrael reclamando que su padre volviese a alzarse en armas contra la herejía. Regnus aceptó su deber divino y se fue con sus hermanos de armas a combatir contra los usuarios de artes mágicas. Azrael todavía era un niño cuando su padre marchó llevándose el arma de la familia, una gran espada de acero que había sido bendecida por el obispo de la Orden, de su empuñadura colgaba una cruz, la primera que su padre llevó cuando se hizo guerrero, era un amuleto de buen fortuna.

Pasaron los años y Azrael cumplió los 20 años, Azrael se quedó cuidando de su madre y practicó con las espadas de su padre desarrollando una gran fuerza y destreza con espadas. Un día cuando estaba practicando se volvió a presentar un soldado de aquella orden. Llevaba en la mano una espada que por desgracia conocía demasiado bien y una carta. Azrael leyó la carta con el corazón en la garganta. Su padre había muerto a manos de un mago en la batalla, como última voluntad su padre quería que su hijo heredase su espada. Azrael rogó al soldado que le dejase unirse a la orden de la Sagrada Luz este le llevó ante el maestro de la Orden el cual aceptó por ser el hijo de Regnus.

Allí comenzó su entrenamiento como soldado de Dios. Destacó por su ferocidad en combate usando el espadón que su padre una vez empuñó. Pasados unos años Azrael se ganó su puesto en la orden y le fue ordenado que fuese en persecución de magos, pues iba en contra de lo divino. La batalla fue una masacre el escuadrón de Azrael fue diezmado, la misma suerte corrieron los magos. Sus hermanos asesinados por artes paganas... era inaceptable. Azrael tenia un odio desgarrador a flor de piel, la magia era una abominación

Volvió a la orden de la Sagrada Luz para informar al maestro de la Orden. Felicitó a Azrael por su hazaña, como recompensa bendijo su espada otra vez. Como misión le envió a esparcir la palabra de Dios, y a matar a todo el que se opusiera a ella.

Apariencia : Azrael actualmente tiene 38 años. Mide 1,80. De constitución fuerte. Tiene el pelo corto y negro y los ojos marrones tiene barba pero afeitada y sin ser frondosa. Sigue llevando el tabardo junto a su armadura de malla pero no lleva los emblemas de la Sagrada Luz solo se distingue la roja cruz de Dios. Lleva el espadón de de su padre consigo y una capa de color ¿verde? junto a una capucha para días lluviosos.

Personalidad: Azrael es alguien de carácter tranquilo, es un logro que el te llame hermano de armas. Es un fanático, no hay accion a la que se vaha a negar si es voluntad divina. La muerte le provoca bastante respeto, todo aquél que no tenga respeto por los muertos le repugnará enormemente. Suele ser cerrado con las personas y no muy hablador.  Es alguien honesto, casi incapaz de mentir. Si se le saca tema de conversación puede soltarse bastante. Es alguien paciente y se piensa 2 veces lo que va a hacer. Cree en que todos pueden demostrar su honor este es algo a lo que le da bastante importancia, alguien sin honor es alguien que despreciable para Azrael. En momentos de flaqueza emocional o física siempre se apoya en su creencia a Dios. La espada que lleva Azrael es el único recuerdo que tiene de su padre, verla en manos ajenas hará que se enfade mucho. Odia la magia y todo lo relacionado con ella, no vacilará si tiene que ejecutar a un infiel o un hereje, en caso de que no se le permita impartir justicia divina montará en cólera.

Rezo a los caídos: Hoy he sido testigo como un alma ha abandonado  su cuerpo y ha ascendido a los Cielos. A Dios ruego que te acoja en su seno y te mantenga en gloria, pues así hace con todos sus hijos por los siglos de los siglos. Amén.

Rezo para batalla: Dios, protege mi alma porque hoy será el día en que me enfrente a la corrupción que acecha tu reino, pues es mi deber como fiel servidor tuyo. Que el filo de mi espada nunca se seque y que no necesite hacer este acto de nuevo.

Oración de protección: Señor, espero que en esta fría noche, tu luz pueda guiarnos mas allá de lo que nuestros ojos pueden hacer, pues eres tu quien teje nuestros caminos, nos alejas del pecado y la abominación porque tu eres nuestro Padre y nuestro salvador.

Latín:

Sic Luceat Lux vestra = Así brille vuestra luz

Multi autem sunt vocati pauci vero electi =  Muchos son los llamados y pocos los escogidos

Modicae fidei quare dubitasti = Hombre de poca fe ¿Por qué dudaste?

Beatius est magis dare quam accipere = Hay más dicha en dar que en recibir.

Deus meus, deus meus ut quid dereliquisti me = Dios mío, Dios mío ¿Por qué me has abandonado?

Hálito Desafiante:
¡DIOS HA DECRETADO QUE HOY DEBES CAER!
¡MI ÚLTIMO ALIENTO SERÁ TU FINAL!
¡SI CAIGO CAERÁS CONMIGO!

Hálito Resoluto:
¡MIENTRAS DIOS SIGA DE MI LADO NO CAERÉ!
¡MI DESEO POR DESTRUIR A LA HEREJÍA ME MANTIENE EN PIE!
¡DIOS, DAME FUERZAS, TUS ENEMIGOS TODAVÍA RESPIRAN!







Última edición por Artanis el Dom Oct 02, 2016 10:03 pm, editado 1 vez

Artanis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.