Personaje : Azrael de Krieg [En espera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje : Azrael de Krieg [En espera]

Mensaje por Artanis el Jue Sep 29, 2016 2:22 pm

Azrael de Krieg

Humano

Salud : 35
Mana : 20
Daño (DMG): 25
Defensa (DEF): 4
Resistencia (RES): 0
Precisión (PRE): 2
Evasión (EVA): 1
Iniciativa(INI): 1
Acciones: 2

-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fuerza (FUE): 1+4=5
Agilidad (AGI): 1-1+1=1
Destreza (DES): 1-1+4=4
Constitución (CON): 1+1+1=3
Intelecto (INT): 1+1=2
Carisma (CAR): 1

Exp: 0 / 100
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Equipamiento: Espadón y Armadura de malla
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Azrael de Krieg fue un conocido caballero de la Orden de la Sagrada Luz. Entrenado para ser la espada de Dios castigó y asesinó con frialdad a todos aquellos que consideraba blasfemos y herejes, pero sin embargo, algo hizo cambiar su visión sobre la magia y otras razas.

Azrael tuvo una infancia normal, recibida por sus 2 figuras paternas, Selendis y Regnus de Krieg. Regnus fue un guerrero de la Orden de la Sagrada Luz pero ahora algo marchito por la edad se dedica al oficio de la herrería.

Un día 2 caballeros llegaron a la casa de Azrael reclamando que su padre volviese a alzarse en armas contra la herejía. Regnus aceptó su deber divino y se fue con sus hermanos de armas a combatir contra los usuarios de artes mágicas. Azrael todavía era un niño cuando su padre marchó llevándose el arma de la familia, una gran espada de acero que había sido bendecida por el obispo de la Orden, de su empuñadura colgaba una cruz, la primera que su padre llevó cuando se hizo guerrero, era un amuleto de buen fortuna.

Pasaron los años y Azrael cumplió los 18 años, Azrael se quedó cuidando de su madre y practicó con las espadas de su padre desarrollando una gran fuerza y destreza con espadas. Un día cuando estaba practicando se volvió a presentar un soldado de aquella orden. Llevaba en la mano una espada que por desgracia conocía demasiado bien y una carta. Azrael leyó la carta con el corazón en la garganta. Su padre había muerto a manos de un mago en la batalla, como última voluntad su padre quería que su hijo heredase su espada. Azrael rogó al soldado que le dejase unirse a la orden de la Sagrada Luz este le llevó ante el maestro de la Orden el cual aceptó por ser el hijo de Regnus.

Allí comenzó su entrenamiento como soldado de Dios. Destacó por su ferocidad en combate usando el espadón que su padre una vez empuñó. Pasados unos años Azrael se ganó su puesto en la orden y le fue ordenado que fuese en persecución de magos, pues iba en contra de lo divino. La batalla fue una masacre el escuadrón de Azrael fue diezmado por elfos dejando a este bastante herido y al borde de la muerte. Se apoyó contra un árbol y esperó a que la muerte abrazase su alma. Mientras seguía medio consciente una elfa se acercó a él, Azrael hizo un patético intento de levantar su espada y atacar. La elfa ignorando el hecho de que quisiera matarla, curó sus heridas mediante magia, lo cual aterró a Azrael dejándole perplejo."Habíamos llegado para ejecutarlos por herejes ¿Por qué iría ella a ayudarme?- pensó Azrael. La elfa hizo el gesto característico de la iglesia y se marchó corriendo una vez las heridas de Azrael se habían curado. Pasaron varias horas hasta que encontraron a Azrael inconsciente pero sin heridas graves a pesar de que su tabardo estaba manchado de sangre, lo llevaron de vuelta a la Orden. Una vez allí  le contó al maestro de la Orden lo sucedido y que tal vez se hubiesen equivocado con los elfos y estaban asesinando a gente fiel a Dios. El maestro montó en colera y ordenó la ejecución de Azrael al blasfemar contra la voluntad divina, al ver a los que llamó una vez hermanos volverse en su contra huyó de aquella orden para siempre, ahora considerado traidor contra la Sagrada Luz. Al estar desamparado decidió vender su lealtad al mejor postor como un mercenario pero no abandonó sus símbolos. Aunque ahora sea un paria para sus hermanos siempre seguirá siendo un fiel soldado de Dios.

Apariencia : Azrael actualmente tiene 32 años. Mide 1,80. De constitución fuerte. Tiene el pelo corto y negro y los ojos marrones tiene barba pero afeitada y sin ser frondosa. Sigue llevando el tabardo junto a su armadura de malla pero no lleva los emblemas de la Sagrada Luz solo se distingue la roja cruz de Dios. Lleva el espadón de de su padre consigo y una capa de color negro junto a una capucha para días lluviosos.

Personalidad: Azrael es alguien de carácter tranquilo, es un logro que el te llame hermano de armas. Es bastante religioso pero tiene un pensamiento más abierto hacia otras razas ya que si se hacen fieles estarán reunidos bajo el mismo Dios. La muerte le provoca bastante respeto, todo aquél que no tenga respeto por los muertos le repugnará enormemente. Suele ser cerrado con las personas y no muy hablador.  Es alguien honesto, casi incapaz de mentir. Si se le saca tema de conversación puede soltarse bastante. Es alguien paciente y se piensa 2 veces lo que va a hacer. Cree en que todos pueden demostrar su honor este es algo a lo que le da bastante importancia, alguien sin honor es alguien que despreciable para Azrael. En momentos de flaqueza emocional o física siempre se apoya en su creencia a Dios. La espada que lleva Azrael es el único recuerdo que tiene de su padre, verla en manos ajenas hará que se enfade mucho.



Última edición por Artanis el Dom Oct 02, 2016 10:03 pm, editado 1 vez

Artanis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.