Dioses y escuelas mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dioses y escuelas mágicas

Mensaje por Admin el Mar Dic 06, 2016 3:07 pm

Escuelas mágicas

Escuela de Élidor: Conocimiento Arcano. Escuela anterior a Rutenia, establecida en algún lugar oculto, accesible solo a gente de extraordinarios recursos, tanto cualitativos como monetarios, que trata con un profundo sentido la magia como energía pura y sobrenatural a la vez que se prepara al cuerpo para ser capaz de canalizarla, cursándose durante varios años. Hechizos: Descarga arcana, Toque astral, Barrera arcana, Sobrecarga.

Escuela de Bebbanburg: Conocimiento de Alteración. Escuela establecida al nor-oeste de Rutenía, con varios cientos de años de antiguedad. Se centra en el conocimiento de la física y la filosofía y sus propiedades. Abre sus puertas a cualquiera interesado mientras tenga talento, aunque es mucho más precavida en la actualidad con los extraños. Hechizos: Onda cinética. Escudo cinético, Golpes cinéticos.

Escuela Ambulante: Alteración/Milagros/Necromancia. Magia aprendida entre los miembros del vulgo que no han tenido acceso a estudios mágicos, siendo así de diversas cualidades y orígenes. Hechizos: Apresar, Floritura mental.


Panteones:

Élfico:

Súlimo: Dios élfico del aire. Actos buenos congratularán a Súlimo, mientras que actos crueles harán que castigue a sus creyentes. Hechizos: Gracia de súlimo, Vendaval.

Diana: Diosa élfica de la arquería, la caza, la luna los animales y las tierras vírgenes . Aprueba actos desinteresados y la caza controlada. Castiga el maltrato a lo natural. Hechizos: Disparo bendecido, Amansar.

Uline: Diosa élfica del agua, la castidad y la pureza. Aprueba la castidad y el odio a la nigromancia. Castiga cualquier acto libidinoso e impuro. Hechizos: Expulsar no-muertos, Eliminar impurezas.

Larethian: Dios mayor de los elfos, del sol y la magia. Aprueba ayudar a los elfos y el buen uso de la magia. Castiga el abuso de los elfos y de la magia. Hechizos: Rayo solar, Meditación.

Corellon Larethian: Dios élfico del fuego, la oscuridad, la guerra y el odio. Aprueba cualquier muerte contra los no-elfos o mestizos. Desprecia la compasión y la bondad. Hechizos: Ur, Sed de sangre.


Viejos dioses humanos:

Lilith: Diosa del amor, la fertilidad, la lujuria y la pasión. Aprueba cualquier acto relacionado con estos temas. Desprecia la castidad y la paciencia. Hechizos: Seducción, Pasión de sangre.

Perún: Dios del trueno, del rayo y de la guerra. Aprueba la guerra contra los paganos y herejes, mientras que castiga atacar a humanos píos y seres tolerantes. Adversario de Veles. Hechizos: Rayo divino, Grito de guerra.

Veles: Dios de las serpientes y el comercio. Aprueba el beneficio, moral o no, y los engaños. Desaprueba la honestidad en exceso y la generosidad. Enemigo de Perún. Hechizos: Envasión de serpiente, Engaño del truhán.

Orfam: Dios de la oscuridad y el asesinato. Le complace la soledad y los asuntos de la noche. Odia la clemencia. Hechizos: Visión nocturna, Nube de sombras.

Erlik: Dios de la muerte y el inframundo, las enfermedades, los sacrificios, la maldad y la equivalencia. Aprueba cualquier acto de caos e ira. Acepta la nigromancia a cambio de un cambio equivalente. Desaprueba la vida, la calidez, la luz, el amor y la bondad. Hechizos: Drenar alma, Descarga obscura, Piel necrótica.


Dios Ruteno:

Dios de la mayor parte del territorio ruteno. Es universal, omnipotente y omnisciente. Monoteísta. Nunca hace acción alguna entre sus súbditos, pero dota a estos de una profunda fe. Hechizos: Hálito resoluto, Hálito desafiante.

Admin
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario http://vrutal-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.