Reyson Oigran,el explorador mayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reyson Oigran,el explorador mayor

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 2:02 am

Reyson
Vida:15+35=50/50
Mana:10+10=20/20
Daño=espada 10+4=14
Armadura: 7
Resistencia: 0
Precisión = 0 sin escudo = 2
Evasión=7+4=11   sin escudo=18
Iniciativa=7+tirada
1 acción

Experiencia:0/100
Nivel=2

1+7-1=7 agilidad
1 carisma
1+1+5=7 constitución
1-1=0 destreza
1+1=2 fuerza
1+1=2 inteligencia

Equipo:

Espada ritual(igual que una de hierro,pero se usaba para rituales): 10 de daño
Daga del anciano(no la usa en combate,solo la tiene)= 6 de daño
Escudo madera: 3 def -1 des
Armadura de malla, adornada con una capa: 4 def -1 agi

Dinero: 1 tálero

Habilidades:

Proteger: Con un escudo, suma la defensa de este a un aliado hasta final de turno (no tiene sentido que no se lleve la hostia, ahora es mago quien usa esta habilidad)
Riposte: Con una espada, prepara hasta el siguiente turno del personaje un contraataque. Si el ataque enemigo falla, devuelve un ataque.

Hechizo:

Grito de guerra: Fuerza a un enemigo a atacarte. 10 maná.
Rayo divino: Rayo dorado que empala al enemigo. 20 DMG, -4 EVA. 15 maná.


Historia:

Varón 17 años (ruteno)

Reyson y Lev dos niños que fueron criados en una aldea por el lider (40 años cuando eran bebes) el lider los apellido Oigran ,Reyson es el hermano mayor y Lev el hermano menor.

De pequeños siempre exploraban unas ruinas cercanas juntos y allí se entrenaban y jugaban,Reyson fascinado por un libro que tenía el líder,que lo lleva siempre consigo(contaba acontecimientos sobre rutenia,su autor es anónimo pero Reyson siempre lo llama “el guerrero legendario” en el también había muchos combates narrados) quería explorar todo el mundo(centrándose sobre todo en ruinas y lugares abandonados).

Uno de los entrenamientos que recibía del líder pertenecía a un antiguo clan:la orden de platino,que su principal objetivo era el de proteger a los aliados,junto a una fuerte creencia de Perún.

Cuando Reyson cumplió los 17 años(mayoría de edad en esa aldea),estaba preparado para partir a aventuras,antes de irse su abuelo(como apodaba al jefe) le dio varias cosas:dinero,su espada favorita usada en rituales,una fuerte armadura de malla,un escudo madera antiguo pero resistente,una daga con unos caracteres muy extraños(Reyson piensa que es de la orden de platino) y una capa característica de la orden de platino…

En un último momento,Lev decidió que el también quería salir(16 años) así que trato de escaparse luego de despedirse de su hermano,pero fue descubierto por su abuelo y permitió que se fuera dándole otra daga(idéntica a la de Reyson) y otra capa distinta a la de Reyson,Lev también tenía la misma meta que su hermano,pero quería hacerlo junto a él(esto ocurrió días después de que se fuera).

En las dos despedidas su abuelo dijo:marcha muchacho,crece y vuélvete  más fuerte ,la generación futura depende de ti y de tu hermano….Cuando marcharon múrmuro: Ojala ellos hubieran visto lo bien que habéis crecido, confían en ustedes…

Fisico: Reyson es un hombre alto,moreno,con  ojos verdes y con pelo corto,sabe manejar muy bien las espadas de forma defensiva y tiene un talento natural muy fuerte en constitución y agilidad(parece ser que lo heredó de sus padres).

Personalidad:Reyson es una persona muy bondadosa,se preocupa por su hermano al estar separado de él en esta aventura,es muy valiente y piensa que la verdadera fuerza se encuentra en la ayuda de sus compañeros, es honesto y tiene muy buenas dotes como líder,tiene un gran afecto a la exploración. Como contra Reyson no es capaz de matar a un ser humanoide (los deja inconsciente,clemencia) y es muy cabezota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.