Gotto Zertín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotto Zertín

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 8:08 pm

Gotto
Vitalidad: 40/40
Maná: 50/50
Daño: 10
Defensa: 2
Resistencia: 0
Precisión: 1.5*5 =8
Evasión: 2*1 = 2
Iniciativa: 1
Dos acciones 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUE: 1
AGI: 1
DES: 1 + 4 = 5
CON: 1 + 1 + 3 = 5
INT: 1 + 1 + 6 = 8
CAR: 1

Nivel: 2 Distribuye 3 extra
Experiencia: 0/100

Humano (Ruteno)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo: Armadura de cuero (2DEF); Espada de hierro (10DMG)
Escuela de Bebbanburg
Hechizos: Escudo cinético, Onda cinética, Golpes cinéticos


Nacido en el seno de una fervientemente creyente familia humilde, Gotto, el 5 hijo y más menor de sus hermanos, fue expulsado de su hogar en cuanto demostró que podía practicar la magia. Desheredado por su familia, busca cobijo en la escuela de Bebbanburg, donde aprende a dominar la taumaturgia. De lento aprendizaje, pero de gran capacidad para dominar aquello que maneja, acaba diseñando sus propias metodologías, y ganándose la gracia y el odio de muchos, aun sin que él les prestase atención. Gotto acaba finalmente sus días en la escuela, y con la necesidad de poner en práctica sus ideas termina marchando por Rutenia, encontrándose con una cruda realidad. Aun dominando aquello que se le da bien, le falta mucho por aprender, y su condición de mago no se suele ver con buenos ojos allí donde va. Sin otra cosa que poder hacer, trata de prestar sus servicios de hechicero y de ganarse la vida.

Gotto es un ser humano alto y ligeramente orondo, de tez pálida y cabello oscuro, nariz redondeada, ojos ambarinos y de cabeza ovalada. Suele llevar unas gafas selladas para protegerse del polvo y del viento con los que suele tratar.

Experto en su ámbito, desconoce en gran medida cómo funciona realmente el mundo. Se ha visto obligado a trabajar en los últimos meses para ganarse el pan. Callado cuando no tiene nada que decir, charlatán cuando habla de lo que le gusta. Distraído en ocasiones. Amigable y tranquilo, pero capaz de hacer lo imposible con tal de conseguir lo que se propone.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.