Dazeor Ts'en

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Dazeor Ts'en

Mensaje por Dyno el Vie Abr 14, 2017 9:36 pm

Dazeor Ts'en

Salud: 30/30
Maná: 30/30
Daño (DMG): 6+ Arma
Defensa (DEF): 4
Resistencia (RES): 0
Precisión (PRE): +12
Concentración (CNC): +8
Evasión (EVA): 9
Iniciativa(INI): 3
Puntos de Acción (PA): 2

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Raza: Humano, Cimerio
Sexo: Masculino

Información clasificada

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Apariencia típica Cimeria, con pelo negro corto. Ojos verdes. Constitución atlética, pero intenta mantener las formas y no ser el centro de atención.
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Fuerza: (+1 Base)(+2 Asignado) = 3
Destreza: (+1 Base) (+1 Raza) (+4 Asignados) = 6
Técnica (TEC): (+1 Base) (+1 Asignado)= 2
Agilidad: (+1 Base) (+2 Asignados)= 3
Constitución: (+1 Base) (+1 Raza) (+1 Asignados) = 3
Intelecto: (+1 Base) (+3 Asignados) = 4
Carisma: (+1 Base) (+1 Asignados) = 2

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Equipo:
Arakh cimerio: 6 DMG. 2 táleros. 1 mano. Hemorragia de 6 pts. en el turno enemigo si la tirada es par. La hemorragia escala x2 con DES. 45 PRE. 2 PA.
Boleadoras: 1 DMG x DES. Reduce la PRE del enemigo en 15 y su EVA en 10. 40 PRE. 1 mano. 1 PA.
Ropaje de pieles: +1 DEF. 1 tálero.


Hechizos:
Espíritu de fuego: Si hay alguna fuente de fuego lo suficientemente grande, se pueden clamar a los espíritus de fuego. Si son convocados con éxito, hará un ataque de área que quemará a los tres enemigos más cercanos. DMG = INT x2 + 1d30.
Espíritu de roca: Si hay algún elemento de piedra, convoca a los espíritus para que aumenten su armadura. Si son convocados con éxito, aumenta su armadura y la de un aliado a elegir en 1/2 de su CON.
Espíritu del bosque: En un bosque, clama a los espíritus de los árboles para que detengan a sus enemigos. Si son convocados con éxito, se hará 1d30 + INT, que elimina susodicha precisión y evasión de hasta 2 enemigos.
Espíritu de agua: Invoca a los espíritus del agua para que regeneren las heridas en combate de un aliado. Si son convocados con éxito, cura hasta 1d30 + INT, y elimina cualquier estado negativo.
Espíritu de viento: Invoca a los espíritus del viento para que aumenten la agilidad en combate. Si son convocados con éxito, aumentan la EVA en 1 por cada 1 de AGI.
Espíritu del animal: Convoca a una bestia, si cercana, para ayudar en el combate. Si el espíritu animal es convocado con éxito, obtiene la mitad del daño de su invocador.

Dinero:
2 táleros. 60 soldadas.

Dyno

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Fecha de inscripción : 06/04/2016

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