Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Admin el Lun Mayo 29, 2017 9:07 pm

Diferentes razas plagan el continente de Ea, todas ellas con sus diferentes características y penalizaciones. Dentro de Rutenia, el reino que ocupa el centro del continente de Ea, las razas están asociadas a diferentes estratos sociales, por lo que dependiendo de una u otra, los jugadores serán considerados de diferente manera, y gozarán de penalizaciones no solo físicas e intelectuales si no diplomáticas.

Humanos: Los humanos son la base de la población rutena, siendo sobre el 80% de la población. El resto de razas se ven relegadas a determinados oficios u desempeños, estando anclados en un estamento. Los humanos, por otra parte, tienen una flexibilidad mucho mayor para ascender y descender en la posición social. +5 de Experiencia extra por cada acción o combate realizados con éxito.

    Ruteno: Los rutenos son la subraza que plagan el país. Tienen la estatura y condición más común entre toda la población, siendo en su mayoría campesinos y artesanos, y soldados de leva cuando se necesita. +1 SAB +2 CON +1 FUE.

    Cimerio: Los cimerios son los habitantes de las estepas y praderas del este. Son más pequeños, cobrizos y ágiles que sus primos rutenos. Aunque antes eran completos extraños en Rutenia, con su integración forzada en el país son algo más vistos especialmente en el levante. +2 AGI +1 CON +1 DES.

    Aversano: Los aversanos son habitantes del norte, también algo comunes en la frontera septentrional rutena. Las condiciones del país implica una mayor resistencia para poder sobrevivir. +2 CON +2 FUE.

    Epirota: Los Epirotas son una subraza casi en extinción, habitantes del mítico reino de Épiro, perdido y olvidado. Eran hábiles forjadores y maestros de las artes teóricas. +2 SAB +1 CON +1 ANI.


Elfos: Los elfos son una raza en decadencia, pues han perdido todas las guerras contra sus vecinos. Todos los elfos pueden ver en la oscuridad.

    Elfos del bosque: Actualmente sobreviven pacíficamente en el suroeste del país, con una relativa autonomía bajo una propia corona. Son hábiles en tareas de exploración y en emboscadas. +2 SAB +2 AGI.

    Elfos del valle: Habitantes natales desde hace mucho tiempo del campo abierto ruteno, viven refugiados en guetos en la capital. Su aspecto hace que se les confunda casi con el de humanos o semielfos. +1 SAB +1 AGI +1 DES +1 ANI

    Elfos grises: Conocidos como altos elfos, son aquellos que se han mantenido más puros a la esencia del mundo. Destacan por sus ojos y cabello pálidos. +2 SAB +2 ANI

    Semielfo: Son la mezcla entre humanos y elfos, sean de la condición que sean. Su carácter híbrido hace que no sean bien vistos en la sociedad, por lo que suelen actuar en los ámbitos más marginales. +1 DES +1 AGI +1 CON +1 FUE

Enanos: Los enanos son oriundos de las montañas del norte, donde enseñaron a los humanos sus habilidades en la forja y acuñación, por lo que todavía gozan de buen status en Rutenia. Todos los enanos obtienen +1 en Diplomacia y +1 en Corpulencia.

    Enano gris: Los enanos grises son los habitantes de las montañas del norte. +1 SAB +2 CON +1 FUE

    Bernburgués: Son enanos que migraron al país vecino de Bernburg, pues tenía más actividad económica. +1 SAB +2 CON +1 ANI

Admin
Admin

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario http://vrutal-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.