Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Admin el Lun Mayo 29, 2017 9:07 pm

Diferentes razas plagan el continente de Ea, todas ellas con sus diferentes características y penalizaciones. Dentro de Rutenia, el reino que ocupa el centro del continente de Ea, las razas están asociadas a diferentes estratos sociales, por lo que dependiendo de una u otra, los jugadores serán considerados de diferente manera, y gozarán de penalizaciones no solo físicas e intelectuales si no diplomáticas.

Humanos: Los humanos son la base de la población rutena, siendo sobre el 80% de la población. El resto de razas se ven relegadas a determinados oficios u desempeños, estando anclados en un estamento. Los humanos, por otra parte, tienen una flexibilidad mucho mayor para ascender y descender en la posición social. +5 de Experiencia extra por cada acción o combate realizados con éxito.

    Ruteno: Los rutenos son la subraza que plagan el país. Tienen la estatura y condición más común entre toda la población, siendo en su mayoría campesinos y artesanos, y soldados de leva cuando se necesita. +1 SAB +2 CON +1 FUE.

    Cimerio: Los cimerios son los habitantes de las estepas y praderas del este. Son más pequeños, cobrizos y ágiles que sus primos rutenos. Aunque antes eran completos extraños en Rutenia, con su integración forzada en el país son algo más vistos especialmente en el levante. +2 AGI +1 CON +1 DES.

    Aversano: Los aversanos son habitantes del norte, también algo comunes en la frontera septentrional rutena. Las condiciones del país implica una mayor resistencia para poder sobrevivir. +2 CON +2 FUE.

    Epirota: Los Epirotas son una subraza casi en extinción, habitantes del mítico reino de Épiro, perdido y olvidado. Eran hábiles forjadores y maestros de las artes teóricas. +2 SAB +1 CON +1 ANI.


Los elfos son una raza ligada al mundo natural y al espiritual, divididos en tres razas, por en mayor en menor decadencia. Todos los elfos son en general escuálidos y delgados. Todos los elfos poseen el siguiente hechizo: Legado del cielo: Una vez al día pueden tirar 1d30. Si sacan 16 o más, recuperan todo el maná instantáneamente. Si falla, pierden 1dX de vida como maná les falta.

Svaltálfar: Los elfos negros, también conocidos como enanos, moran en los subterráneos, a muchos metros bajo tierra, con sus propias pequeñas civilaciones desperdigadas y en lucha constante. Albergan poderosa magia y poseen conocimientos de metalurgia, pero la guerra hace que no puedan prosperar. Algunos, apenas algunas centenas, vagan por Rutenia, siendo observados como criaturas exóticas. Por lo general, son altos, de piel negra como el carbón y pelo de un blanco grisáceo o cobrizo. Hablan bajo élfico y enano. Viven no más de doscientos años. +1 CON +2 ANI. Hechizo: Visión infrarroja: Durante unas horas, obtienen visión infrarroja pudiendo ver perfectamente en la oscuridad y mejorando su precisión. +10 PRE en oscuridad. 90 CNC. 1 Maná. 0 PA.

Dökkálfar: Los elfos oscuros son entes espirituales encarnados en carne. Tienen un color oscuro, pero no carbón. Aún así, la ignorancia hace que sean confundidos con los elfos negros. No hay más que una docena por el mundo, son erráticos y no frecuentan la compañía. Pueden hablar bajo y alto élfico. Suelen morir al completar el objetivo por el que se encarnan. Cuando mueren retornan a las estancias de su divinidad, olvidando todo lo ocurrido en la tierra. +3 ANI. Hechizo: Dominación: Manipula a un animal para servirle por unas horas. 65 CNC. 3 Maná. 3 PA.

Ljósálfar: Son elfos de la luz, los primeros en pisar la tierra según las tradiciones de sus dioses. Son los que se han mantenido más puros y fieles al legado del cielo. Tienen gran atención a la tradición y a las artes. Viven recluídos en pequeñas comunidades, en lugares aislados de bosques y montes. Son de piel muy pálida y cabello dorado, casi tan claro como la nieve. Viven casi mil años. Hablan alto élfico. +1 DES +AGI +1 ANI. Hechizo: Luz dorada: En campo abierto, traen su luz celestial que llena la zona circundante, regenerando 1d2 a criaturas vivas e inflingiendo 1d3 a criaturas muertas por cada nivel de ANI. 70 CNC. 3 Maná. 4 PA.

Semielfos: También conocidos como elfos del valle o elfos rutenos. Son el resultado de la mezcla milenaria de humanos y los primeros elfos. Viven desperdigados por toda Rutenia y más allá. Los elfos les consideran una raza errática e indigna de su sangre pura, y los humanos los rechazan por su ascendencia no-humana. Su sangre híbrida les hace ser muy versátiles. Hablan humano y alto elfo, bajo elfo o enano. +1 DES +1 CON +1 FUE +1 ANI. Por cada combate realizado con éxito pueden tirar 1d30. Si sacan 16 o más, ganan +10 de EXP. Si sacan 15 o menos, pierden 5.

Admin
Admin

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario http://vrutal-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.