Rasgos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rasgos

Mensaje por Admin el Lun Mayo 29, 2017 9:09 pm

Rasgos positivos:

1. Ojo de águila: +5 PRE con todas las armas a distancia.
2. Gran memoria. +2 SAB.
3. Sigiloso: +2 en Ocultación.
4. Inmunidad adquirida: +2 en Resistencia a Veneno.
5. Rastreador: +2 en Percepción.
6. Bruto: +2 a armas contundentes.
7. Duelista: +2 DMG, +3 PRE en combate singular.
8. Atractivo: +2 CAR.
9. Seductor: +2 en Seducción
10. Sanguinario: +2 DMG si el enemigo tiene menos vida.
11. Oportunista: +3 DMG, +5 PRE a enemigos con estados alterados.
12. Sueño ligero: No puede sufrir emboscadas durmiendo.
13. Temerario: +8 PRE con menos de 10 de Vida.
14. Tocado por Midas: Recibe el doble de dinero saqueando.
15. Manos relámpago: +1 DES, +3 en Robo.
16. Piel dura: +1 Armadura, +1 en Resistencia a Hemorragia.
17. Xenófobo: +1 DMG contra razas no humanas. -3 en Diplomacia con razas no humanas.
18. Muscoloso: +1 CON +1 FUE.
19. Nocturno: No tiene penalizaciones combatiendo en la oscuridad.
20. Sangre arcana: +1 ANI, +1 RES.
21. Furia: +1 DMG por cada ataque consecutivo al objetivo. Se anula al cambiar de objetivo.
22. Transpiración arcana: Se recupera 1 Maná si no se es golpeado por 3 turnos.
23. Culto: +1 ANI +1 SAB.
24. Mente sosegada: +5 CNC.
25. Piel cromática: +1 RES.
26. Mula de carga: +5 al Peso.
27. Huesos sólidos: -1 al daño recibido con Armas contundentes.
28. Sangre fría: +3 a Moral
29. Équite: +1 en Montar
30. Matón: +2 a Intimidación
31. Sangre noble: +2 en Saber Aristócrata.
32. Sed de sangre: +3 al Daño si has matado a un enemigo en el turno anterior.
33. Galeno: +2 en Medicina, +1 Primeros auxilios.
34. Trapicheador: +1 en Regatear.
35. Políglota: Puedes hablar un idioma extra a elegir.
36. Honesto: +1 en Diplomacia. -3 en Diplomacia mintiendo.
37. Sangre de dragón: +1 SAB +2 Piromancia. No sufre heridas graves por quemadura.
38. Fanático: +1 DMG contra miembros de otros religiones. -3 en Diplomacia con miembros de otras religiones. +1 en Milagros.
39. Tolerante: +2 en Diplomacia con miembros de otras religiones.
40. Acuático: +2 en Nadar.
41. Elástico: +1 AGI
42. Superviviente nato: +1 en Puertas de la Muerte.
43. Espadachín: +1 en Armas de filo.
44. Piromante: +1 en Pirotecnia. No sufre heridas graves por quemadura.
45. Devoto: +2 en Milagros. Solo puede adorar a un Dios.
46. Aura negra: +2 en Intimidación.
47.

Rasgos negativos:

1. Coprolalia: Cada vez que se dialogue, se tira 1d5. Si es 1, debe decirse una obscenidad en la conversación.
2. Zambo: -1 AGI -1 DES.
3. Tuerto: -2 Percepción.
4. Claustrofobia. En interiores angostos, se tira 1d5. Si es 1, el ataque realizado es aleatorio.
5. Olvidadizo: -1 SAB.
6. Manco: No puede utilizar objetos en una de sus manos. -1 AGI -2 DES.
7. Hemofílico: -1 CON. -3 en Resistencia a Hemorragia.
8. SEPT: Con menos de 10 de vida, o al ser dejado inconsciente un compañero, se tira 1d5. Si es 1, el ataque realizado es aleatorio.
9. Feo: -1 CAR.
10. Asmático: -1 CON -1 AGI
11. Cobarde: -1 Moral.
12. Zoofobia: -5 PRE contra animales.
13. Sueño pesado: Nunca se enterará de emboscadas durmiendo.
14. Manos torpes: -1 DES, -2 en Robo.
15. Adormilado: -2 INI.
16. Beodo: Se emborracha fácilmente.
17. Piel fina: -1 Armadura, -2 en Resistencia a Hemorragia.
18. Frágil: -1 CON -1 FUE.
19. Huesos de Cristal: -1 CON. +2 daño recibido por armas contundentes.
20. Fotosensible: -3 PRE luchando de día.
21. Mal mentiroso: -3 Diplomacia siempre que se mienta.
22. Gamberro: -3 en Diplomacia con agentes de la ley.
23. Miopía: -1 DES -1 SAB.
24. Espectrofobia: -5 PRE contra espíritus.
25. Enfermizo: -1 CON, -2 en Resistencia a Peste.
26. Vista cansada: -2 en Percepción.
27. Pies planos: -1 AGI.
28. Pecador: -3 en Saber Religioso.
29. Bocazas: -1 en Diplomacia.
30. Debilidad elemental: -1 a Res.
31. Vulgar: -3 en Diplomacia con aristócratas.
32. Disléxico: -2 SAB.
33. Tiro impreciso: -1 en Armas arrojadizas y Armas a Distancia.
34. Hombros débiles: -1 en Peso extra.
35. Gordo: -1 AGI. -2 en Acrobacia, -1 en Nadar.
36. Jorobado: -1 FUE -1 DES
37. Enano: -1 FUE -1 DES -2 en Acrobacia.
38. Manos temblorosas: -2 en Medicina.
39. Cabeza frágil: +1 al daño recibido de armas contundentes. -1 en Fortaleza.
40. Golpes blandos: -1 al daño realizado con armas contundentes.
41. Cínico: -1 a Milagros.

Admin
Admin

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario http://vrutal-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.