Armas y escudos

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Armas y escudos

Mensaje por Admin el Lun Mayo 29, 2017 9:37 pm

Cuchillo: 2 DMG. Crítico en tirada par. 35 PRE. 1 mano. 1 PA. 1 Peso. 30 sueldos. Arma de filo. Apuñalar.
Hoja de presa: 2 DMG. Hemorragia 6d30 3Dx1T. 50 PRE. 1 mano. 1 PA. 4 Peso. 5 táleros. Arma de filo. Apuñalar.
Seax: 3 DMG. Hemorragia 16d30 2Dx1T. 45 PRE. 1 mano. 2 PA. 4 Peso. 2 táleros. Arma de filo. Riposte.
Espada corta de hierro: 4 DMG. 54 PRE. 1 mano. 2 PA. 5 Peso.  3 Táleros. Arma de filo. Riposte.
Seax ancho: 4 DMG. Hemorragia 15d30 4Dx1T. 42 PRE. 1 mano. 2 PA. 6 Peso. 4 táleros. Arma de filo. Riposte.
Seax largo: 3 DMG. Hemorragia 10d30 2Dx1T. 48 PRE. 1 mano. 2 PA. 5 Peso. 4 táleros. Arma de filo. Riposte.
Machete de presa: 5 DMG. 52 PRE. 1 mano. 2 PA. 6 Peso. 6 táleros. Arma de filo. Ejecutar.
Espada bastarda de hierro: 5/6DMG. 56/64 PRE. 1/2 manos. 2/3 PA. 7 Peso. 5 taleros, 50 sueldos. Arma de filo. Riposte. Ejecutar.
Daga de hierro negro: 2 DMG. 3 PERF. 42 PRE. 1 mano. 1 PA. 3 Peso. Arma de filo. Apuñalar.
Bracamarte de hierro negro: 4 DMG. Hemorragia 20d30 5Dx1T. 46 PRE. 1 mano. 2 PA 7 Peso. Arma de filo. A partir del tercer ataque consecutivo en el mismo turno, cuesta 1 PA por golpe.

Hacha de leñador: 5 DMG. 60 PRE: 2 manos. 3 PA. 7 Peso. 1 tálero, 20 sueldos. Arma de filo. Ejecutar.
Espadón de hierro: 7 DMG. 1 PERF. 60 PRE. 2 manos. 3 PA. 10 Peso. Arma de filo. Ejecutar.
Espadón de hierro rúnico. 8 DMG. 1 PERF. 60 PRE. 2 manos. 3 PA. 12 Peso. 9 táleros. Arma de filo. Ejecutar.
Espada de hierro negro: 6 DMG. 50 PRE. 1 mano. 2 PA. 7 Peso. 5 Táleros. Arma de filo. Riposte.
Hacha de guerra de hierro negro: 10 DMG. 55 PRE. 2 manos. 3 PA. 15 Peso. 10 Táleros. Arma de filo. Ejecutar.

Aparejo de labranza: 3 DMG. 1 PERF. 50 PRE. 2 manos. 2 PA. 8 Peso. 70 sueldos. Arma enastada. Destrozar armadura. Carga.
Lanza corta: 2/4 DMG. 50/60 PRE. 1/2 manos. 2 PA. 5 Peso. 1 tálero. Arma enastada. Carga.
Lanza: 3/6 DMG. 50/65 PRE. 1/2 manos. 2 PA. 6 Peso. 2 táleros. Arma enastada. Carga.
Guja: 7 DMG. 62 PRE. 2 manos. 2 PA. 8 Peso. 4 táleros. Arma enastada. Carga.

Porra de madera: 2 DMG. Noqueo 14d30 1T. 40 PRE. 1 mano. 2 PA. 3 Peso. 40 sueldos. Arma contundente.
Maza: 3 DMG. 2 PERF. 40 PRE. 1 mano. 2 PA. 7 Peso. 3 táleros. Arma contundente.
Maza de hierro negro: 3 DMG. 4 PERF. 45 PRE. 1 mano. 2 PA. 10 Peso. 7 Táleros. Arma contundente. Destrozar armadura.

Arco de caza: 6 DMG. 48 PRE. 2 manos. 2 PA. 4 Peso. 2 táleros, 30 sueldos.  Arma a distancia.
Arco de presa: 6 DMG. Hemorragia 10d30 5Dx1T. 52 PRE. 2 manos. 2 PA. 5 Peso. 4 táleros. Arma a distancia.
Ballesta ligera: 11 DMG. 2 PERF. 55 PRE. 2 manos. 3 PA. 8 Peso. 4 táleros. Arma a distancia.
Gastrafete: 22 DMG. 65 PRE. 2 manos. 4 PA. 12 Peso. 10 Táleros. Ballesta. Empalar escudo.
Honda: 4 DMG. 40 PRE. 1 mano. 1 PA. 2 Peso. 30 sueldos. Arma a distancia.
Dardo: 3 DMG. 40 PRE. 1 mano. 1 PA. 1 Peso. 40 sueldos. Arma arrojadiza. Empalar escudo.
Cuchillo arrojadizo: 3 DMG. 40 PRE. 1 mano. 1 PA. 1 Peso. 50 sueldos. Arma arrojadiza. Apuñalar.

Escudo redondo sencillo: 1 ARM. 1 ARM-AD 1 Mano. 8 Peso. 1 tálero. Escudo. Escudar. Proteger.
Escudo rectangular: 1 ARM. 2 ARM-AD. 1 Mano. 10 Peso. 1 tálero, 50 sueldos. Escudo. Escudar. Proteger.
Escudo de hierro negro rectangular: 2 DEF. 3AD. 1 mano. 14 Peso. 6 Táleros. Escudo. Escudar. Proteger.
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Última edición por Admin el Sáb Oct 28, 2017 9:00 pm, editado 11 veces

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Tier de acero

Mensaje por Admin el Lun Oct 09, 2017 3:01 am

Daga de acero: 3 DMG. Crítico en tirada par. 40 PRE. 1 mano. 1 PA. 2 peso. 4 táleros, 30 sueldos. Arma de filo. Apuñalar.
Espada de acero: 6 DMG. 50 PRE. 1 mano. 2 PA. 5 Peso. 10 táleros. Arma de filo. Riposte.
Hacha de guerra de acero: 8 DMG. 45 PRE. 1 mano. 2 PA. 7 Peso. 12 táleros. Arma de filo. Ejecutar

Espadón de acero: 13 DMG. 65 PRE. 2 manos. 3 PA. 14 peso. 20 táleros. Arma de filo. Ejecutar.
Alabarda de acero: 10 DMG. 3 PERF. 60 PRE. 2 manos. 3 PA. 16 peso. 18 táleros. Arma enastada. Arma de filo. Arma contundente. Destrozar armadura. Carga.
Pica de acero: 10 DMG. 70 PRE. 2 manos. 3 PA. 12 Peso. 9 táleros. Arma enastada. Carga.
Lanza-espada trebera: 8 DMG. 60 PRE. 2 manos. 2 PA. 10 Peso. 20 nobles. Arma de filo. Arma enastada. Riposte.

Maza de acero: 4 DMG. 7 PERF. 48 PRE. 1 mano. 2 PA. 8 Peso. 10 táleros. Arma contundente.

Arco largo de tejo: 14 DMG. 2 PERF. 56 PRE. 2 manos. 7 Peso. 2 PA. 5 táleros. Arma a distancia
Ballesta pesada: 18 DMG. 9 PERF. 60 PRE. 2 manos. 12 Peso. 3 PA. 7 táleros. Arma a distancia.
Jabalina: 7 DMG. 40 PRE. 1 mano. 1 PA. 2 Peso. 80 sueldos. Arma arrojadiza. Empalar escudo.

Escudo forjado de acero: 4 ARM. 3 AD. 1 mano. 12 Peso. 20 táleros. Escudo. Escudar. Proteger.
Broquel: 3 ARM. 1 mano. 6 Peso. 12 táleros. Escudo. Proteger.


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Armas especiales

Mensaje por Admin el Lun Oct 09, 2017 3:42 am

Espada de acero de crisol: 9 DMG. 55 PRE. 1 mano. 2 PA. Arma de filo. Riposte. Ejecutar.
Hacha de acero de crisol: 11 DMG. 50 PRE. 1 mano. 2 PA. Arma de filo. Ejecutar.
Espadón de acero de crisol: 20 DMG. 70 PRE. 2 mano. 3 PA. Arma de filo. Ejecutar.

Espada de acero lunar. 6 DMG. 58 PRE. 1 mano. 2 PA. Arma de filo. Riposte. Ranura de hechizo.
Lanza de acero lunar: 6/8 DMG. 55/65 PRE. 1/2 manos. 2 PA. Arma enastada. Carga. Ranura de hechizo.

Ultra espadón de hierro negro del lamento de luz perdida: 14 DMG. 3 PERF. 66 PRE. 2 manos. 4 PA.  20 Peso. Arma de filo. Ejecutar. Destrozar armadura. Antiguo espadón de un héroe ya
olvidada, cuya alma permaneció atrapada en la estatua erigida en su honor. Quien quiera que lo empuñe, todavía podrá sentir en su propia piel su desgarrador dolor. Hechizo: Luz perdida: Absorbe toda la luz del entorno, causando una penalización de -15 a Precisión hasta canalizar el hechizo y la descarga en área, inflingiendo 1d14 a enemigos y 1d8 a aliados como daño mágico. A los seres que aniquile, los convertirá en polvo. 6 PA. 3 maná. 80 CON.

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