''Altior'' la Renegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Altior'' la Renegada

Mensaje por I4MCharlie el Sáb Abr 09, 2016 7:47 pm

Rem
Vida: 20 + 20 = 40/40
Maná: 15 + 5 = 20/20
Daño: 20 + 5 = 25
Armadura: 4
Resistencia: 1
Precisión: 4
Evasión: 4
Iniciativa: 0
Dos acciones


Nivel 1
Experiencia: 75/100

------------------------

Fuerza: 5

Destreza: 5 - 1 = 4

Agilidad: 1-1=0

Constitución: 3 + 1 = 4

Intelecto: 1 + 1 = 2

Carisma: 1

------------------------

Arma: Espadón (20 DMG -1 DES)

Armadura: Armadura de malla. (+4 DEF -1 AGI)

Hechizo: Escudo cinético: +15 de vida como escudo por el resto del combate. 5 Maná. 1 Turno.  Genera un campo cinético como armadura, que absorbe los golpes y reduce el daño.

Inventario: 2 táleros.

-----------------------

Historia:

''Altior'' seguramente no sea su verdadero nombre, pero así es como él/ella se denomina. Un guerrero que lleva una armadura completamente negra que le cubre la cara para no saber cómo es, o de qué especie es. Y un colgante con una gema roja y naranja, por no mencionar su espadón negro gigante con retoques grises.

No se sabe absolutamente nada de este guerrero misterioso, ni ha contando nada de su pasado, excepto una cosa.

Este guerrero tuvo la valentía de ir a las catedrales de Ederim y Aerile y empezar a soltar blasfemias contra la iglesia y maldiciéndola diciendo que fue y es el mal de este mundo, sorprendiéndose todo la provincia. Ante esta barbaridad rápidamente entró la Guardia Real e intentó llevarle a las celdas, todos y cada uno de los guardias, fracasándo, y siendo dejados inconscientes de un golpe por el guerrero.

El Incidente creo muchísimos revuelos, y a pesar de estar en busca y captura, sigue teniendo la valentía de ir a las posadas o por las calles mismas de las ciudades caminando como si no pasara nada.

Mucha gente cree que él/ella es un pagano, traidor, imbécil, y demás insultos, pero cuando ve a un ladrón robando, o a un criminal, siempre los detiene, y aunque no se los lleve a la guardia, les rompe (sorprendentemente) sus armas con sus propias manos, dejándolas en dos míseros trozos de acero para que no vuelvan a realizar hurtos u otro crimen.



Altior

Ahltioornik, el dragón negro de oscuridad que llevaría penumbra a Rutenia y que lucharía por la gloria de los Dragones, ya que se creía que los dragones de oscuridad eran los más malvados y los más peligrosos.

El ser alado, fue uno de los dragones de primera estirpe, que provenía de los dragones antiguos, los ancianos, los de mayor edad y poder. Desde que nació, el dragón fue entrenado para perfeccionar su aliento de sombras y luchar por la conquista de Rutenia, solo que Ahltioornik, nunca tuvo esos ideales. El dragón, pensaba que no se debía luchar nunca, aunque lo mantenía en secreto a su familia, ya que si no, lo exiliarían y sería una total deshonra a la profecía.

Rutenia, y todos sus ejércitos, (incluídos religiosos) se enteraron de este nacimiento, ya que sabían de la peligrosidad de cualquier dragón de oscuridad. A pesar de todo, el dragón, nunca luchó contra los humanos y no-humanos, ya que los respetaba y los aceptaba, a pesar de no ser igual en el otro lado.

Ahltioornik quería una sociedad, justa, unida, y sin reestricciones de cualquier tipo, siendo estos tipos: ser de otra especie, un no-humano, que aceptaran a los dragones que tenían una causa noble entre ellos... A pesar de haber muy pocos, por no decir, ninguno.

El dragón no luchó en todo el tiempo en el que le perseguían los otros seres, simplemente huía con su familia. Solo que un día, la familia se enteró de sus ideales y de querer salvar Rutenia, en vez de conquistarla.

Estos ideales, le llevaron al exilio y a la total deshonra de los dragones, pero ya, Ahltioornik, hizo caso omiso. Se escondió entre las montañas de Ederim y Aversa. En una cueva de cristal.

Con el paso de los años, el pueblo Rutenio y los Dragones se iban cada vez olvidando más del dragón negro, ya que no sabían de su paradero, el dragón creía que estaba a salvo en esa cueva, pero un día, mientras descansaba de su caza para alimentarse, empezó a oir unos pasos que provenían de la entrada de la cueva, como si algo o alguien estuviera entrando. El dragón, no podía esconderse, debido a su tamaño y que la cueva no era tan extensa. Todos esos pasos los originaba una humana de pelo grisáceo brillante largo, llegando a ser plateado, ojos color marrón oscuro, vestida con una armadura negra que le protejía el cuerpo, un colgante rojo, una espada blanca con retoques azules y una bolsa, con probablemente provisiones.

-''Drem Yol Lok, jóven dama humana.''-Saludó caballerosamente el dragón.

+''¡¿Qué hace un dragón aquí?!-Decía mientras adoptaba una pose defensiva con la espada

-''Huír de mis progenitores y de las razas humanas y no-humanas, a causa de mis nobles ideales. No matar, perdonar.''-Respondió

+''¿Nobles ideales? ¿Un dragón? ¿Y cuáles son esos, conquistar el mundo?-Dijo la humana con un tono un poco borde

-''Yo soy Ahltioornik, el dragón que traería la conquista a Rutenia por la 'gloria' de los dragones-Dijo en tono sarcástico. ''Yo lo que pretengo es hacer una sociedad justa en la que todos se respeten, no se discriminen, como es el caso de los dragones, puro odio hace ellos, por ser dragones''

+''Oh... Nunca pensé que un dragón diría eso..-Dijo mientra bajaba la guardia. ''Eh... Oh! Perdón, mis modales, me llamo Sofia, Sofia Alyol. Hija de una familia de baja nobleza''-Dijo mientras hacía una reverencia un tanto patosa

-''No hacen falta tantos modales, aunque es de agradecer, Sofia Alyol''-Dijo caballerosamente

+''No hace falta ser tan educado...''-Dijo un pelin avergonzada

El dragón y la humana empezaron a conocerse más y más y más según charlaban y hablaban sobre temas importantes. A Sofia, cada vez iba cayéndole mejor el dragón y su perspectiva de ver las cosas, al igual, que en el otro caso, el de Ahltioornik.
Al final, se enamoraron el uno del otro, viendo que encajaban todos sus ideales el uno del otro.

Al final de ese romance nació una niña: Rem Altior a deseo del padre. Su piel era de color grisácea, parecía ceniza con algunas escamas de dragón, con un cabello grisáceo plateado brillante y unos ojos color rojo, dos pequeños cuernos salientes de la cabeza, y unos los dientes afilados.

El amor no duró mucho tiempo, la familia de los Alyol no tardó en partir en la busca de la hija y heredera Sofia. Tardaron años, pero al final, la casa de los Alyol y ejércitos Rutenios y Religiosos se unieron al rescate de Sofia, pero realmente querían asesinar al dragón, cosa, que consiguieron. La mujer del dragón y su hija partieron e intentaron esconderse en un pequeño pueblo a lo lejos de Aerile. Con el paso de los años, Rem, iba creciendo hasta llegar a ser una adolescente, cuando un día, encontraron a su madre escondiéndose en una pequeña casa apartada del poblado. La guardia Aerilediense partió rapidamente a ese lugar, Rem, hizo todo lo posible por salvar a su madre, cosa, que no pudo, en ese momento, su madre, le regaló un colgante con una gema roja, para que la recordase a ella, y a su padre Ahltioonik.

La chica, en vez de asesinar a toda la guardia, los dejó inconscientes, ya que seguía los ideales de su padre, no matar, perdonar. En el tiempo que los guardias estaban incoscientes, la chica, cogió la armadura, la espada de su madre y el cuerpo de ella y la llevó en brazos hasta la cueva de cristal en la que yacía su padre. Para dejar ahí el cuerpo de su difunta madre para que descansase en paz junto a su amor. La chica, viendo a su padre, esqueletizado, se subió a su cráneo y empezó a cortar un colmillo del esqueleto de su padre, con el que se forjó el espadón que hoy en dia porta para defenderse.

Se vistió con la armadura y una caperuza que tapaba su cara con tal de que no descubriesen que era ella, ya que se esperaba lo peor de que era la descubrieran, ya que lo más probable es que estuviera en busca y captura. Fue al mejor herrero de Rutenia y le dijo: ''Fórjeme un casco negro que contraste con el metal de esta armadura y me tape la cabeza por completo''

Ella se propuso a si misma cumplir el idal de su padre, intentar unir a todas las especies sin que haya discriminación entre unos y otros, a pesar de odiar la religion por culpa de los ataques a su padre, intenta aceptarla.





Rem Altior


Última edición por I4MCharlie el Dom Jul 10, 2016 2:20 am, editado 4 veces

I4MCharlie

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.