Altior, la Renacida

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Altior, la Renacida

Mensaje por I4MCharlie el Mar Jul 25, 2017 1:40 pm

Altior Rem
Vida: 38/38
Maná: 3/3
Daño: 16 + 1 (perforación)
Armadura: 4 + 1= 5
Resistencia: 1 + 2 = 3
Precisión: 60 + 10 + 4= 74 (-3 de día)
Evasión: 8 + 10 - 14 = 4
Iniciativa: 4 - 3 = 1
Puntos de Acción: 3


Nivel: 5
Experiencia: 10/100

Raza: SEMI PUTO DRAGÓN | +2 CON +2 FUE
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Rasgos: Paréntesis ()
Nivel Inicial: Corchetes []
Niveles Extra: Llaves {}

FUE: 1 + [5] = 6 + (1) = 7 + 2 = 9
CON: 1 + [3] = 4 + (1) = 5 + 4 = 9 + 2 = 11
AGI: 1 + 3 = 4 + 1 = 5
DES: 1 + 3 = 4
ANI: 1 + (1) + 1 = 3
SAB: 1 + (1) = 2
CAR: 1
TEC: 1 + [2] = 3

Peso: 30/45

Equipo:
-Espadón de hierro runada 8 DMG. 1 PERF. 60 PRE. 2 manos. 3 PA. 12 Peso. 18/25 DUR. Arma de filo. 9 táleros
-Cota de malla: 4 ARM. 18 Peso. 25/27 DUR. 7 táleros. Armadura media.
-9 monedas Antiguas
-Broche Rúnico
-Ultra espadón de hierro negro del lamento de luz perdida: 13 DMG. 3 PERF. 66 PRE. 2 manos. 4 PA. 10/10 DUR. 20 Peso. Arma de filo. Ejecutar. Destrozar armadura. Antiguo espadón de un héroe ya olvidada, cuya alma permaneció atrapada en la estatua erigida en su honor. Quien quiera que lo empuñe, todavía podrá sentir en su propia piel su desgarrador dolor.

Hechizo: Luz perdida: Absorbe toda la luz del entorno, causando una penalización de -15 a Precisión hasta canalizar el hechizo y la descarga en área, inflingiendo 1d14 a enemigos y 1d8 a aliados como daño mágico. A los seres que aniquile, los convertirá en polvo. 6 PA. Consume 5 de DUR del espadón. 3 maná. 80 CON.

20 táleros

Equipo guardado:
Gastrafete: 22 DMG. 65 PRE. 2 manos. 4 PA. 12 Peso. 15/15 DUR. 10 Táleros. Ballesta. Empalar escudo.
Armadura escamada de hierro negro: 5 ARM. 1 AD. 22 Peso. 12/12 DUR. 10 Táleros. Armadura pesada

Pirotecnia:
Nivel 1:
Runa Úr: Brota pequeñas llamas de las manos, útil para encender o incendiar algo. 1d3+3Dx1T. 85 CNC. 1 maná. 1 PA.
Nivel 2:
Bola de fuego: Proyectil de corto alcance que hace una pequeña explosión y puede incendiar a un objetivo. 1d10. Quemar 10d30 4Dx2T. 70 CNC. 2 maná. 2 PA.
Nivel 3:
Runa Ignifer: Encanta un arma con llamas. 1d5 durante 2 turnos. 70 CNC. 1 maná. 2 PA.




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Rasgos:

Positivos:
37. Sangre de dragón: +1 SAB +2 Piromancia. No sufre heridas graves por quemadura.
42. Superviviente nato: +1 en Puertas de la Muerte.
16. Piel dura: +1 Armadura, +3 en Resistencia a Hemorragia.
18. Muscoloso: +1 CON +1 FUE.
20. Sangre arcana: +1 ANI, +1 RES.
Negativos:
41. Cínico: -1 a Milagros
20. Fotosensible: -3 PRE luchando de día
16. Beodo: Se emborracha fácilmente
28. Pecador: -3 en Saber Religioso.
38. Manos temblorosas: -2 en Medicina.


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Armas contundentes:
Armas perforantes:
Armas de filo: 5
Armas arrojadizas:
Armas a distancia:

Ojo preciso:
Peso extra: 6
Reflejos: 5

Armadura ligera:
Armadura media:
Armadura pesada:
Corpulencia: 8
Escudos:
Fortaleza:

Resistencia a venenos:
Resistencia a hemorragias: 3
Resistencia a pestes:
Puertas de la muerte: 2

Diplomacia: 1
Intimidación: 1
Moral:
Persuasión:
Regateo:
Saber popular:
Saber aristócrata: 2
Saber religioso: -3
Seducción:

Acrobacia:
Cerrajería:
Montar:
Nadar:
Ocultación:
Primeros auxilios:
Percepción: 2
Robo:

Alma profunda:
Alteración:
Arcanismo:
Meditación:
Milagros: -1
Necromancia:
Piel arcana: 2
Piromancia: 2 + 1 = 3
Reflectar:
Resolución:
Visión arcana:

I4MCharlie

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