Azayth el PUTO mejor elfo de toda Rutenia... PUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azayth el PUTO mejor elfo de toda Rutenia... PUTO

Mensaje por Micren el Mar Jul 25, 2017 1:40 pm

Azayth
Vida: 12/26
Maná: 1/1
Daño: 10/13 o 4
Armadura: 2
Resistencia: 0
Precisión: 60/75 o 45
Evasión: 12 -4 = 8
Iniciativa: 4 = 3
Puntos de Acción: 4

---------------------------------

FUE: 1 + 1 = 2
CON: 1 + 1 + 5= 7
AGI: 1  + 2 + 1 = 4
DES: 1 + 4 =
ANI: 1
SAB: 1 +2 + 2= 5
CAR: 1 + 6 + 2 = 9
TEC: 1 + 3 = 4
Experiencia: 60/100
Nivel: 4

---------------------------------
Arma: Lanza rutena.

Armadura: Armadura de cuero.

Inventario: Daga de acero enano desgastada: 2 DMG. Crítico en tirada par. 35 PRE. 1 mano. 1 PA. 1 Peso. 10/10 DUR. 30 sueldos. Arma de filo.
Lanza de hierro grabada: 3/6 DMG. 50/65 PRE. 1/2 manos. 2 PA. 6 Peso. 18/18 DUR. 2 táleros. Arma enastada.

Peso: 45/32

Equipo:
Arma: Lanza rutena. 3/6 DMG. 50/65 PRE. 1/2 manos. 2 PA. 6 Peso. 18/18 DUR. 2 táleros. Arma enastada
Maza de hierro negro: 3 DMG. 4 PERF. 45 PRE. 1 mano. 2 PA. 10 Peso. 10/10 DUR. 7 Táleros. Arma contundente. Destrozar armadura.

Armadura:Armadura de pieles 2 ARM. 14 Peso. 15/15 DUR. 4 táleros. Armadura media.

Inventario: Daga de acero enano desgastada: 2 DMG. Crítico en tirada par. 35 PRE. 1 mano. 1 PA. 1 Peso. 10/10 DUR. 30 sueldos. Arma de filo.
Lanza de hierro grabada:3/6 DMG. 50/65 PRE. 1/2 manos. 2 PA. 6 Peso. 18/18 DUR. 2 táleros. Arma enastada
Maza de hierro negro: 3 DMG. 4 PERF. 45 PRE. 1 mano. 2 PA. 10 Peso. 10/10 DUR. 7 Táleros. Arma contundente. Destrozar armadura.
Carbón de infusión: Infunde en una herrería el carbón para aumentar el filo del arma a cambio de reducir su durabilidad. +1 DMG. -6 DUR.
Daga de hierro negro: 2 DMG. 3 PERF. 42 PRE. 1 mano. 1 PA. 3 Peso. 10/10 DUR. Arma de filo. Apuñalar
6 monedas antiguas
Bracamarte de hierro negro: 4 DMG. Hemorragia 20d30 5Dx1T. 46 PRE. 1 mano. 2 PA 7 Peso. 12/12 DUR. Arma de filo. A partir del tercer ataque consecutivo en el mismo turno, cuesta 1 PA por golpe.
3 libros valiosos: 3 de peso.


Dinero: 5 táleros y cincuenta sueldos

Características:

Armas contundentes:
Armas perforantes:
Armas enastadas: 5
Armas de filo:
Armas arrojadizas: -1
Armas a distancia: -1

Ojo preciso:
Peso extra: 3
Reflejos: 2

Armadura ligera:
Armadura media:
Armadura pesada:
Corpulencia: 6
Escudos:
Fortaleza: -1

Resistencia a venenos:
Resistencia a hemorragias:
Resistencia a pestes:
Puertas de la muerte: 3

Diplomacia:8
Intimidación:
Moral:
Persuasión: 8T (4)
Regateo: 4T(2)
Saber popular: 2
Saber aristócrata: 4
Saber religioso: 1
Seducción: 8T (4)

Acrobacia: 4T (2)
Cerrajería:
Medicina: -2
Montar:
Nadar:
Ocultación:
Primeros auxilios:
Percepción: 1 + 1 + 2= 4
Robo:

Alma profunda:
Alteración:
Milagros:
Reflectar:
Piel arcana:
Pirotecnia:
Resolución:
Visión arcana:

2. Gran memoria. +2 SAB.
8. Atractivo: +2 CAR.
14. Tocado por Midas: Recibe el doble de dinero saqueando.
18. Muscoloso: +1 CON +1 FUE.
35. Políglota: Puedes hablar un idioma extra a elegir.


13. Sueño pesado: Nunca se enterará de emboscadas durmiendo.
29. Bocazas: -1 en Diplomacia.
33. Tiro impreciso: -1 en Armas arrojadizas y Armas a Distancia.
38. Manos temblorosas: -2 en Medicina.
39. Cabeza frágil: +1 al daño recibido de armas contundentes. -1 en Fortaleza.


--------------------------------

Azayth Tuor es un elfo Silvano de los bosques cercanos a las montañas de Órolos, de complexión normal, un poco fornido pero que es difícil de notar, pelo y ojos castaño oscuro, estatura un metro noventa y nueve y de piel morena exceptuando unas cicatrices por el pecho y brazo izquierdo, fruto de la relación de sus padres después de conseguir una situación estable en estas tierras debido al abandono de sus zonas de origen por continuos ataques campesinos.

Desde pequeño se le ha intentado inculcar una educación sobre las diferentes materias que se podían dar, mas lo máximo que le pudieron inculcar fue una educación muy básica sobre las materias de escritura y matemática. Sin embargo, a través de los diferentes viajeros y caballeros que se quedaban en las posada de su familia pudo adquirir un concepto de la situación actual de los alrededores, además de una lengua de plata, que a pesar de tener mucho que mejorar, podía desenvolverse bastante bien a la hora de la manipulación y comercio con las personas, teniendo como mayor hazaña la de cambiar toda una armadura y arma de un caballero a cambio de tres togas, dos papiros con información pobre sobre la flora local y tres kilos de trigo. También gracias a la posición  geográfica a la que se encontraban pudo estar en movimiento durante todo el tiempo, ya sea por la escalada de montañas que hacía muchas veces o ya fuera por la exploración y caza de los bosques en los que se metía. Como producto de esa condición consiguió una gran agilidad y sigilo, además de un poco de fuerza, como un gran conocimiento sobre la fauna y flora de las tierras(ayudado por los viajeros y curanderos que pasaban de visita) y unos hechizos que se los enseñaron un mago de su pueblo por si se metía en problemas en alguna de esas actividades que fueron úr(para las frías noches en los bosques), el escudo cinético(en caso de que se cayera de la montaña) y apresar(para evitar que las presas más veloces se escaparán). Todas estas características dieron lugar a que tuviera de mote en su pueblo como “silva aranae”.


Al estar ya en el final de su adolescencia decidió marcharse del pueblo para descubrir otros sitios, entre los cuales fue hacia zonas del oeste, en la que se hospedó varios años en cada una y de allí aprendió más costumbres de estas tierras y a pesar de que los humanos no confiaban mucho en los de su especie, a Azayth tampoco le molestaron mucho comparado a otros de su misma especie. Con el paso del tiempo llegó como lugar a la capital de Rutenia, Ederim, en su plena juventud(a pesar de que en años humanos, él ya debería estar retirado y viviendo a base de sus descendientes), consiguiendo un puesto entre la guardia real, pero que después de un tiempo la muerte del antiguo rey y el incremento del odio de los humanos hacia su raza, hace que pierda el puesto(conservando al menos su armadura, la lanza ruteniana, una daga desgastada negra de acero enano, regalo de sus padres, y algo de dinero que tenía ahorrado) y por intentar seguir explorando nuevas zonas se une a las expediciones de las nuevas tierras.
EL PUTO AZAYTH HA VUELTO PERRAS

Micren

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.