Hechizos

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Hechizos

Mensaje por Admin el Sáb Abr 09, 2016 10:18 pm

Los hechizos son en su mayoría la alteración de las propiedades de los objetos. Un pequeño grupo son un regalo entregado por los dioses a sus fieles, o a las razas creadas por ellos. Luego existen los hechizos prohibidos, malformaciones de la naturaleza, los cuales son olvidados y los que los aprenden son perseguidos. Los hechizos usan la energía vital de un ser vivo, el maná, para alimentarse y actuar. La magia está poco desarrollada, es tosca y agotadora, pero aquel que la domine tendrá un arsenal de poder en sus manos. Pueden ser usado habiendo consumido la energía vital de un ser, pero drenarán su vitalidad por el doble del coste.

Nota: La magia arcana requiere tirar 1d30 y sacar 16 o más. En caso de fallar, se consume el maná sin éxito.


Descarga arcana: 20 DMG a tres enemigos. 10 maná. Descarga de energía pura que oblitera a un máximo de tres enemigos. 2 PA
Teleportación astral: Permite teleportarse a corta distancia. 10 maná. Portal interdimensional que atraviesa el plano astral. 1 PA
Barrera arcana: Absorbe y refleja el daño mágico en un objetivo. 35 VIT. 10 maná. 1 PA.
Sobrecarga: Permite sobrecargar un hechizo. Instantáneo. 5 maná.


Escudo cinético: +20 vida máxima temporal. 10 maná. 70 CNC. 1 PA
Onda cinética: 60 DMG. 15 maná. 50 CNC. 3 PA
Golpes cinéticos: 3 golpes cuerpo a cuerpo de 15 DMG cada uno. 10 maná. 40 CNC. 2 PA


Apresar: Elimina la EVA. 10 maná. 2 PA. 70 CNC
Floritura mental: Si recibe un ataque cuerpo a cuerpo de un enemigo determinado por el hechizo, lo esquiva. 10 maná. 1 PA. 60 CNC.


Gracia de súlimo: Recupera 25 vida. 10 maná. 70 CNC. 2 PA
Vendaval: Agita e incapacita a dos objetivos en el aire durante su próximo turno. 10 maná. 40 CNC. 2 PA


Disparo bendecido: Con un arma a distancia, noquea al enemigo por un turno de acertar el disparo. 10 maná. Bendición de Diana a su devoto arquero. 80 CNC. 1 PA.
Amansar: Posibilita calmar a un animal salvaje no malvado. 10 maná. 60 CNC. 2 PA.


Expulsar no-muertos: Repele a los no-muertos materiales y noquea por un turno si están en contacto físico con el usuario. 15 maná. 60 CNC. 2 PA.
Eliminar impurezas: Remueve estados alterados. 10 maná. 2 PA.


Rayo solar: Ciega a un enemigo eliminando hasta 10 de precisión. 10 maná. 60 CNC. 1 PA.
Meditación: Descansando un máximo de 2 PA, recupera 5 de vida y 10 de maná por acción.


Úr: 20 DMG. 5 maná. 65 CNC. 1 PA.
Ira sangrienta: Si mata a un objetivo, no gasta la acción. Instantáneo. 10 maná.


Seducción: Seduce a alguien, aumentando las posibilidades de éxito en una tirada de CAR. 5 maná. 80 CNC. 1 PA.
Sed de sangre: Si mata a un objetivo, recupera el daño inflingido como vida. Instantáneo. 10 maná.


Rayo divino: Rayo dorado que empala al enemigo. 20 DMG, -5 EVA. 15 maná. 60 CNC. 2 PA.
Grito de guerra: Fuerza a un enemigo a atacarte. 10 maná. 80 CNC. 1 PA.


Evasión de Serpiente: Aumenta en 10 la EVA por el resto del combate. 15 maná. 80 CNC.
Engaño del truhán: En una tirada de CAR, consigue un mejor precio. 5 maná. 80 CNC.


Visión nocturna: Permite ver mucho más claramente en lugares de poca luz. 5 maná. 80 CNC. 1 PA.
Nube de sombras: Vuelve al usuario una masa oscura y sombría durante varios minutos, haciéndolo prácticamente indetectable a ojo humano. Sin embargo es más fácilmente detectable por magos y entes no materiales. Al realizar una acción, se vuelve a un estado material. 15 maná. 70 CNC. 2 PA.


Drenar alma: Absorbe 15 de vida de un enemigo. 10 maná. 70 CNC. 1 PA.
Descarga obscura: Inflinge 20 puntos de daño durante tres turnos a un enemigo. 5 maná, 10 de vida. 70 CNC. 2 PA.
Piel necrótica: Todo el daño físico recibido se devuelve en forma de daño mágico. 10 maná, 10 de vida. 80 CNC. 2 PA.


Hálito Resoluto: Si el siguiente ataque enemigo que se recibe es mortal, el usuario se vuelve inmortal durante el resto del turno y recupera 25 de vida. 25 maná. 70 CNC. 2 PA.
Hálito Desafiante: Si el siguiente ataque enemigo que se recibe es mortal, el usuario se vuelve inmortal durante el resto del turno y triplica el daño de su siguiente ataque. 25 maná. 70 CNC. 2 PA.

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