La Iglesia en el poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Iglesia en el poder

Mensaje por Admin el Miér Abr 06, 2016 9:15 pm

Desde las últimas décadas de gobierno de Aelle, este ha necesitado más dinero para poder mantener un ejército demasiado grande para la economía real, lo que daña con los años la economía a largo plazo. Así mismo las cesiones de poder a la Iglesia han fortalecido especialmente la capacidad de las altas esferas de ejercer influencia sobre la plebe, aumentando de forma intensa el racismo contra otras razas, envío masivo de bulas, la creación de la Inquisición y los "Decretos de la Iglesia e Inquisición sobre asuntos de fe, religión y magia", en los cuales se exponen restricciones a otras razas y cualquier usuario de magia, además de castigar fuertemente cualquier intento de rebeldía.

Respecto a los decretos, destacan especialmente los de 978 y 984. En el primero se establece un impuesto específico a cualquier no humano, incluidos híbridos, y a cualquiera que no tenga la misma religión. En el segundo, queda prohibido el uso de la magia de cualquier tipo en cualquier villa o ciudad que supere los cuatro mil habitantes, además de un impuesto a cualquier usuario de este que la enseñe.

Usando esto como forma de conseguir poder, la Iglesia ha desterrado, encerrado o quemado a los religiosos que rechazan sus políticas.

Admin
Admin

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario http://vrutal-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.