Geografía y climatologia de Rutenia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Geografía y climatologia de Rutenia

Mensaje por Admin el Jue Abr 07, 2016 3:05 am

La geografía Rutena consiste en grandes espacios abiertos en el centro del país, siendo praderas o pequeños bosques muy comunes, y una concentración en villas y pueblos, siendo las dos únicas ciudades importantes Ederim, la capital, en una pequeña meseta que le sirve de protección junto a sus murallas. La otra es Aerile, una ciudad portuaria en límite meridional, separando Rutenia de el Pequeño Mar. Los ríos son pequeños, pero aportan la suficiente agua para el cultivo. En el límite septentrional las montañas de Órolos separan por el norte con el principado de Aversa, mientras que los bosques de Agamdor, que Dios en gloria lo tenga, limitan al oeste con Trebizonda y sur-oeste Bernburg. Con la nueva expansión al norte y al este, Rutenia adquiere nuevas fronteras por el norte con Aversa, y más allá de los límites de las tierras Cimerias están los Sármatas, al nor-este. Tras estas dos tribus salvajes, solo aguardan tierras vírgenes sin colonizar, siendo estepas y bosques interminables.

El clima es templado en todo el Reino, salvando el frío en las montañas del norte, y el clima más húmedo en las costas. La anexión del vasto territorio de las tribus cimerias implica en su mayoría praderas y estepas, con regiones de bosque salpicando el terreno, que tienen clima templado, pero con escasas lluvias. En las colonias del norte, sin embargo, el clima es más frío, los ríos cortos y caudalosos, y una lluvia más constante que en el sur.



Dejo aparte una visión actual del territorio, pero está abierto a grandes cambios y libre interpretación, al gusto de uno.

https://i.gyazo.com/09be91be026e24a26ea4cdf7846b2261.png

Admin
Admin

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Ver perfil de usuario http://vrutal-rol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.